lunes, 8 de febrero de 2010

Egolog

Mientras reúno fuerzas y tiempo para salir a fotografiar las imágenes que me gustaría compartir...y antes de que se subleve el pueblo, os dejo una foto de grupo delante de la Catedral de Aachen y someto a votación algunos de los retratos que me han sacado hoy para la web del Instituto :)







*********************************************************

Comienza la cuentra atrás: tres días para el Carnaval: Ocher Alaaf!
(por fin tengo disfraz...próximamente)

4 comentarios:

  1. Por qué, por qué, por qué, por qué?
    Después de media hora intentando colocar cada foto donde yo (y no blogger) quería, me las ha montado :(

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, hola enana!!

    la Catedral de Aaaaaaaggghhhen muy chula, me dio pena no entrar a verla por dentro. Tranqui no voy a decir que la foto está quemada, torcida, poco nítida, sin foco... xq no la sacaste tú, que si no... :P ufff creo que me estoy obsesionando con esto de las fotos (es broma)
    De las del insti, creo que me quedo con la de abajo del todo, es la que más me gusta (un consejo, cuando las subas hadlas un poco más pequeñas que al abrirla te me sales de la pantalla jeje)

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. Por dentro es preciosa :) Queda para otro día.

    Menos mal que no ibas a decir nada...ni la saqué yo ni era mi adorada cámara ;P

    Muy bien, has acertado. Es la elegida:
    http://www.avt.rwth-aachen.de/AVT/index.php?id=68&showUid=583

    ResponderEliminar
  4. He llegado muy tarde a la votación!!! (pero ya he visto la página y he comprobado que has sabido hacerlo bien sin mi ayuda ;)).

    A ver si pronto puedo ir a la catedral de AAchen a verla con mis propios ojos!

    ResponderEliminar